Las Pedrolas tiene su entrada principal en la céntrica Plaza Félix Merino, plaza mayor de la villa de Arnedillo en la que ubica también el Ayuntamiento y la Iglesia de San Servando y San Germán. Se puede llegar en vehículo hasta la misma puerta. Existen zonas de aparcamiento libre gratuito en la misma plaza y calles aledañas.
En la planta baja se encuentra el recibidor, las escaleras y el ascensor para subir a las dos plantas superiores y un aseo de uso común.
Por la derecha accedemos al salón-comedor, zona en la que pasaremos los mejores ratos en compañía, charlando, leyendo, viendo la televisión, jugando a las cartas o a otros juegos de mesa. Una chimenea de leña acapara nuestra atención y hará las delicias de los urbanitas más románticos.
Desde el comedor y a través de una cristalera corredera salimos al patio-jardín, en que el sonido del agua de su fuente de mármol y el colorido de sus plantas naturales lo convierten en el sitio ideal para relajarse. Dispone de mesas y sillas de exterior donde acomodarnos los días de buen tiempo.
Tanto los desayunos (DE), que son de contratación opcional, como las comidas y cenas en el caso de haber contratado media pensión (MP) o pensión completa (PC), serán servidas en el comedor o terraza del Bar Restaurante La Pista, establecimiento del grupo regentado por la misma dirección y situado a 210 metros de Las Pedrolas.
Las Pedrolas tiene disponibles 8 estancias diferentes, cada una con su personalidad propia y todas ellas con mucho encanto. La decoración contrasta con gusto lo rústico del lugar con otros elementos más modernos.
Algunas estancias cuentan con cama de 180cm de ancho, otras de 150cm, otras de 135cm o dos camas de 90cm. Todas ellas tienen cuarto de baño privado dentro de la habitación, bien con ducha o con bañera. Disponen de sábanas y toallas.
Los niños menores de 5 años pueden dormir en la cama de los padres por el mismo precio. Dos habitaciones incorporan sofá cama que posibilitan plazas extra en caso necesario. En este caso se requiere el pago de un suplemento por persona adicional y día. No existen camas supletorias disponibles para las demás habitaciones.
Los huéspedes podrán elegir la estancia que sea más de su agrado o se ajuste a sus necesidades, siempre que esté disponible, ya que las ocupaciones se asignan por estricto orden de reserva.
Hora de entrada check-in a partir de las 14:00h y de salida check-out hasta las 12:00h. También se ofrece servicio de "check-out tardío" con pago suplementario.
Las Pedrolas ofrece la posibilidad de alquilar la Casa Completa para toda la familia, cuadrilla de amigos o para una celebración especial.
El alquiler mínimo es de dos días, para un mínimo de 12 personas (PAX) y hasta un máximo de 19 (PAX).
La casa completa se alquila también con derecho a cocina, la cual está completamente equipada con todos los electrodomésticos, menaje y vajilla necesaria para todos los huéspedes. Le informaremos encantados sobre las condiciones particulares de contratación, precio final y pagos de señal y fianza.
ReservarTodos los datos facilitados a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Le informamos que tiene usted derecho al acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a Las Pedrolas por correo postal o a través de este mismo medio. Mediante el envío de este formulario, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo las tareas básicas de administración y consulta.
Un finde Rural muy tranquilo!. Me gustó mucho la amabilidad que tiene Javier con sus alojados, es muy amable y simpático y te hace sentir como en casa. La habitación era super bonita, acogedora y tranquila. En la planta baja hay un salón con televisión, frigorífico y chimenea, una mesa familiar grande donde se puede comer y terraza para los fumadores.