La Estancia 203 se encuentra en la segunda planta, accediendo a través de las escaleras o por el ascensor.
Dispone de dos camas individuales de 90cm x 190cm (2PAX) que se pueden colocar juntas o separadas. Cebecero de madera policromada con estucado rústico. Presenta dos ventanas de madera con contraventanas orientadas al sur con vistas a la Iglesia.
Armario de madera guardarropa, escritorio sobre el que se coloca la televisión plana y baño completo con bañera.
Todos los datos facilitados a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Le informamos que tiene usted derecho al acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a Las Pedrolas por correo postal o a través de este mismo medio. Mediante el envío de este formulario, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo las tareas básicas de administración y consulta.
El trato fue muy bueno, Conchi y Javi estuvieron pendientes en todo momento de que todo estuviese perfecto. Además está muy bien situado. Puedes ir andando a las termas y hacer varias rutas de senderismo. Tienen opción de desayuno y merece la pena. La casa es muy acogedora y la chimenea en el salón es un plus. Es un lugar ideal para perderse y descansar