La Estancia 203 se encuentra en la segunda planta, accediendo a través de las escaleras o por el ascensor.
Dispone de dos camas individuales de 90cm x 190cm (2PAX) que se pueden colocar juntas o separadas. Cebecero de madera policromada con estucado rústico. Presenta dos ventanas de madera con contraventanas orientadas al sur con vistas a la Iglesia.
Armario de madera guardarropa, escritorio sobre el que se coloca la televisión plana y baño completo con bañera.
Todos los datos facilitados a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Le informamos que tiene usted derecho al acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a Las Pedrolas por correo postal o a través de este mismo medio. Mediante el envío de este formulario, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo las tareas básicas de administración y consulta.
Mejor imposible. La casa rural muy acogedora y el dueño más si cabe, de trato muy cercano. Las habitaciones sencillas pero muy cómodas. Tiene un restaurante a cinco minutos (la Pista) de la casa donde se come muy bien, sobre todo a la brasa. El desayuno sencillo pero muy bueno, con café espresso y zumo de naranja natural. Para recomendar!. Y el enclave del pueblo muy bonito, entre montañas, tiene pozas de aguas termales y una ruta que rodea el pueblo desde donde se pueden acceder a miradores con muy buenas vistas