La Estancia 201 se encuentra en la segunda planta, accediendo a través de las escaleras o por el ascensor.
Dispone de una cama doble de 150cm x 190cm (2PAX) con cabecero tapizado, mesillas y armario guardarropa en alacena antigua. La televisión plana se apoya sobre una antigua artesa restaurada, mueble rústico que servía para amasar pan y dejarlo reposar durante su fermentación.
Dispone de dos ventanas, con contraventanas de madera, que nos ofrecen vistas al patio-jardín y a la Plaza del Ayuntamiento.
Las vigas de madera del techo, visibles en esta habitación, le dan a la estancia un aspecto más rústico y un encanto especial.
ReservarTodos los datos facilitados a través de este formulario serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Le informamos que tiene usted derecho al acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a Las Pedrolas por correo postal o a través de este mismo medio. Mediante el envío de este formulario, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo las tareas básicas de administración y consulta.
Casa señorial muy acogedora. La casa, una casa antigua señorial, es muy acogedora, y tuvimos la suerte de ser los únicos huéspedes. Además de la habitación, disfrutamos mucho del salón con chimenea. El dueño fue muy amable y te informa muy bien de todo lo que hay que ver por los alrededores. Sin ser una crítica, se echa en falta que no se sirviera allí el desayuno, sino en un restaurante cercano, propiedad también del dueño del hotel. Sí debo añadir que el desayuno era estupendo.